jueves, 31 de enero de 2013

TARTA TODOTERRENO

La prima de Manu, celebraba junto con él su cumpleaños y también nos encargaron una tarta para ella. Rosi acababa de comprarse un Ford Kuga y esto junto con su figura, es lo que querían que apareciera en su tarta.


Como iban a celebrar los cumpleaños en familia, para que probasen varios sabores de nuestros bizcochos, volvimos a hacer nuestro gran clásico, el MSC de fresa, relleno de mermelada de fresa y cubierto de ganaché de chocolate, a día de hoy no conocemos a nadie que nos haya dicho que no le ha gustado esta tarta, así que lo vamos a tener que convertir en nuestra gran especialidad.


El coche lo modelamos esta vez también con nuestra mezcla de nubes y cereales, ya os hemos comentado lo bien que se trabaja con ello, pero no sabemos si os hemos dicho alguna vez que además está increíblemente bueno, es una perdición!!!


En esta ocasión también usamos fondant de la marca Credipaste, junto con el Funcakes se ha convertido en nuestro favorito, sobre todo para cubrir las tartas, nada que ver con los de otras marcas.
 

Quisimos darle un toque divertido a la tarta, al poner a Rosi empujando su nuevo Ford Kuga que se había quedado 'embarrado', no sabemos que pensó ella cuando lo vio, seguramente se hubiese asustado más si hubiese sido el autentico!!! jajaja.


Esperamos que os haya gustado y recordaros que al igual que aquí nos podéis seguir en nuestra página de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario