miércoles, 23 de enero de 2013

TARTA de los VENGADORES

Cuando Hugo vió la tarta de Dani, dijo que el quería una tarta así de chula. Lo que no sabía es que Alex, ya se había puesto en contacto con nosotros y que teníamos pensado hacerle una de 'Los Vengadores'.

Desde el primer momento teníamos más o menos claro el diseño, y no queríamos caer en algo muy típico. Por lo que se nos ocurrió hacer algo caracteristico de los 4 principales vengadores y representarlos lo mejor posible.

En que hora se nos ocurrió la idea del puño de Hulk. Nos dió una guerra fuera de lo normal. Fuimos a jugueterias a ver los puños que vendían, y a hacerles fotos y mirarlos en directo (en los tosys'r'us nos miraban mal), la teoría la teníamos y la forma estaba en nuestra cabeza, pero la estructura de ese puño... eso fue nuestro talón de Aquiles.

Probamos todas las técnicas que se nos ocurrían y ninguna daba resultado, hasta que llegó Santa Sara, con esos momentos de inspiración que le surgen cuando yo me desespero y dio con la tecla. El grueso de la mano estaba hecho, solo faltaba darle los matices necesarios para que tuviese un aspecto más real, unas sombras por aquí, unas líneas por allá y por fin estaba!!!.


Lo demás de la tarta, resultó mas sencillo, parecía que después del maldito puño, no había nada que se nos resistiera.




Para saber si le gustó a Hugo o no, podéis visitar nuestro facebook, y ver su foto, creemos que algo le gustó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario