martes, 22 de enero de 2013

TARTA FÚTBOL

Para la doble celebración del cumpleaños de David y Pedro, nos encargaron una tarta que les gustara a los 2 y les dejara sorprendidos. 

No sabíamos muy bien que gustos tenían en común, y como a David ya le habíamos hecho las galletas y sabíamos que era del barsa, optamos por hacer algo relacionado con el tema fútbol. Sólo nos quedaba saber de que equipo era Pedro, y cuando nos dijeron que era del atleti, pensamos que no había mejor tarta para reflejar la situación de la liga española este año.


A parte de reflejar los escudos de cada equipo, quisimos hacer un marcador y poner sus nombres y los años que cumplian. La verdad es que casi todo los hombres somos tan simples, que nos pones el tema fútbol delante y nos encanta, ya desde pequeñitos apuntando maneras.


Los escudos los hicimos de manera que los pudieran separar de la tarta y los guardaran, y eso es lo que hicieron cada uno con el suyo.



Al final la tarta fue un éxito, los dos quedaron encantados con ella, esperamos que os guste a vosotros también y recordaros que al igual que aquí nos podéis seguir en nuestra página de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario