lunes, 28 de enero de 2013

TARTA DINOTREN

Estos simpáticos dinosaurios, fueron el tema de nuestro siguiente encargo. Iker es un seguidor de esta serie de dibujos educativos, y les "sugirió" a sus padres, Charo y Pedro, que la tarta para su cumple tenía que ser sobre este tema, sin dejar mucho lugar a negociaciones.


Se decantaron por hacer las figuras en 3D, ya que habían visto nuestras tartas y los modelados eran los que más les gustaban. 

Tuvimos que hacer mucho trabajo de investigación sobre la serie de dibujos animados, ya que no sabíamos ni que existían, hasta vimos un par de capítulos para enterarnos cuales eran los personajes principales, y a día de hoy podemos presumir de conocer perfectamente a Buddy y Don, ya que fueron éstos nuestros elegidos.


Además de modelar a los dos dinosaurios, decidimos hacer también la locomotora del tren que da nombre a la serie y en la que viven sus aventuras los dinosaurios durante los capítulos. Cuando terminamos con todo, para no variar nos las vimos y nos las deseamos para montarlo sobre la tarta, tenemos que empezar a tomar mejor las medidas...


En esta ocasión tanto para cubrir la tarta, como para todo lo demás usamos fondant de la marca Funcakes.

Por lo que nos comentaron, tanto a Iker como a toda su familia les encantó la tarta, por fuera y por dentro, entre los niños es un éxito la mezcla del bizcocho de chocolate con ganaché de chocolate blanco.



Esperamos que os guste a vosotros también y recordaros que al igual que aquí nos podéis seguir en nuestra página de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario