miércoles, 23 de enero de 2013

TARTA 'VINCITA BAR'

Lolo y Cana iban a celebrar el segundo aniversario de la apertura de su bar el 'Vincita Bar' en Alcorcón (Plaza de los Príncipes, Local 11) y contactaron con nosotros para que les hiciéramos una tarta con la que sorprender a sus clientes en ese día tan importante. Como tenían una idea más o menos clara de lo que querían, nos dijeron lo que tenía que aparecer, que eran unas copas, el logo del bar y una botella de ginebra, el resto lo dejaron a nuestra imaginación.

Nos pusimos manos a la obra para desarrollar el diseño y cuando lo teníamos todo más o menos encajado, se les ocurrió la gran idea de que incluyeramos un buda que tienen en el bar, si si, habéis leído bien, un buda.

Aún teníamos muy reciente la pesadilla sufrida con el puño de Hulk y nos temíamos que esta vez nos iba a pasar lo mismo, como así fue. Buscamos mil y una formas de poder hacerlo y nos pasamos casi dos noches desvelados con el dichoso buda, hasta que conseguimos un resultado bastante aceptable. Al final no fue lo único que nos quito el sueño, ya que las botellas de ginebra y decimos botellas porque al final hicimos dos, también nos dieron más lata de la esperada.


Las botellas las hicimos con una mezcla de cereales y nubes, recubiertas con fondant y para obtener un mejor acabado pintamos sobre ellas. No estábamos muy convencidos del resultado, pero a los expertos les gustaron mucho, tanto que por lo visto no quedo ni gota de ellas.





Podeís visitarles y ver las fotos de su fiesta en su facebook  y así comprobais también como nos quedó el buda y  recordaros que al igual que aquí nos podéis seguir a nosotros nuestra página de Facebook y ver más fotos de la tarta y de Lolo y Cana posando orgullosos el día de su fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario