viernes, 25 de enero de 2013

TARTA TOUS

Conchi  no pudo evitar echar un vistazo al interior del saco que formaba parte de la decoración de la tarta que le hicimos en su cumpleaños, para ver si había alguna regalito dentro y nos dijo que era lo unico que le faltaba por que estaba perfecta!!!! y habíamos dado en el clavo.


Y es que, que mejor homenaje para una fan de la moda, las joyas y de Tous, que una tarta imitando una cajita de esa marca, con joyas y detalles de la misma.


Cuando sus hijos nos hicieron el encargo, lo unico que nos dijeron es que fuese de algo relacionado con alguno de esos mundos, y al final pensaron que Tous sería un buen tema para hacerla.


Lo más representativo de esta marca es su oso, pero no queríamos limitarnos solo a él, por eso optamos porque la tarta fuera una caja, como la que usan para empaquetar sus productos y decorarla en los laterales con los osos, pero queriamos los motivos principales de la tarta, fuesen un saco, donde se guardan las joyas y el anillo de la niña de Tous en homenaje a su nieta.

Esperamos que os guste tanto como a ella y recordaros que al igual que aquí nos podéis seguir en nuestra página de Facebook y si entrais comprobareis como buscaba dentro del saco!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario