viernes, 18 de enero de 2013

OTRAS TARTAS (I)

Entre encargo y encargo de tartas superdecoradas, íbamos haciendo para otras celebraciones, algún que otro encarguillo de tartas más tradicionales, en las que probábamos nuestra técnica de modelado y poníamos alguna cosilla encima de ellas, para darles un poco más de vistosidad.

Ya que investigábamos, descubrimos nuevos bizcochos, sabores y tartas, que hoy en día se han convertido en nuestros clásicos y que tenemos como alternativa para la gente a la que no le gusta mucho el fondant y prefiere cosas más 'normales'.


PASTEL DEL DIABLO CON GLASEADO

Esta tarta la hicimos para celebrar el día del padre, de ahí nuestro homenaje al mejor padre de la televisión.

Este bizcocho, lleva mucho mucho cacao, por eso recibe ese nombre y es para los mas chocolateros y golosos y el punto del glaseado hace que sea un bizcocho de lo más jugoso.



TARTA DE NATA Y FRESAS

Para esta tarta se nos presento también un gran reto, ya que es la típica tarta que hemos visto toda la vida y nunca nos habíamos atrevido a hacer y la verdad nos resulto muy sencilla. 

Hicimos un bizcocho de yogurt y lo calamos bien en almíbar, lo rellenamos de nata y fresas y la cobertura, la podéis ver con vuestros propios ojos.


TARTA DE ZANAHORIA

Otra de las tartas que se ha puesto ahora de moda y sin duda una de nuestras especialidades. Hemos probado con un sin fin de recetas, hasta dar en el clavo con esta que es la que más nos gusta y la más aclamada por 'nuestro publico'.

La combinación del dulzor de la zanahoria, las nueces y la canela, junto con el frosting de queso, hacen que esta tarta tenga un sabor único.


MOUSSE DE LIMÓN

Un clásico que gusta a todo el mundo, una tarta fresquita y muy fácil de hacer.

La tarta esta compuesta de una base de galleta, una buena capa de mousse de limón y la parte de arriba es de gelatina de limón.

La decoración son unas letras de chocolate y unas florecillas de fondant.



TARTA DE TRES CHOCOLATES

Otra de nuestras especialidades que nos gusta mucho hacer, por que es una tarta que para los más chocolateros es ideal, ya que combina los tres tipos de chocolate y cada bocado es una delicia.


La decoración para esta tarta suele ser muy sencilla, la solemos hacer con algo de fondant, como en este caso o con chocolate por encima, siempre al gusto del consumidor.

Esperamos que os guste y recordaros que al igual que aquí nos podéis seguir en nuestra página de Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario