lunes, 28 de enero de 2013

TARTA PELOTA de BASKET

El equipo femenino de Basket JLC se reune todas las semanas para entrenar y después tomarse unas cañitas, Virginia y Vanessa quisieron sorprender a sus compañeras llevándoles una de nuestras tartas, únicamente nos dijeron que el tema fuese el Basket, todo lo demás lo dejaron a nuestra elección, el bizcocho, el relleno y en definitiva el diseño final de la tarta, aunque nos dijeron que una pelota les gustaría.


Después de mucho navegar por la red, pensar en si una canasta, una cancha, una equipación... al final nos decantamos por la pelota, nos pareció divertido hacer un bizcocho redondeado, un nuevo reto!!!

Pensamos que algo no muy empalagoso y que estaba siendo todo un éxito desde que lo hicimos por primera vez en la tarta de Mate, era el bizcocho de fresa, así que hicimos un MSC de fresa, lo rellenamos también de fresa y en esta ocasión volvimos a usar fondant Funcakes, que suerte tener teñido color naranja de la tarta de Dinotren!!.

Cubrimos el bizcocho, destacamos todas las marcas de la pelota, tratando de que quedara lo más real posible, pusimos el nombre del equipo y por supuestisimo la marca del balón y le añadimos una cenefilla en la parte baja con los colores de la equipación que usan las chicas.


Aunque este tipo de tartas llevan menos trabajo que el modelar figuras en 3D, necesitan de mucha precisión y perfección ya que no hay nada que tape los pequeños defectillos... y la verdad quedamos muy contentos con el resultado, las chicas alucinaron cuando les hicimos la entrega y lo mejor y lo que más ilusión nos hace es que nos dijeron que todas sus compañeras alucinaron como ellas y que pasaron una pachanguilla de escándalo!!.


Esperamos que os guste a vosotros también y recordaros que al igual que aquí nos podéis seguir en nuestra página de Facebook.

2 comentarios:

  1. Por fuera increible y por dentro exquisita!! muchas gracias artistas, sois los mejores!

    ResponderEliminar
  2. Muchiiiisimas gracias a vosotras por el encargo y por confiar en nosotros!

    ResponderEliminar