miércoles, 23 de enero de 2013

GALLETAS BAUTIZO

Después de los inicios tan regulares que tuvimos con las galletas, ahora parecía que le íbamos cogiendo gustillo, y es que nos volvieron a encargar otras. Esta vez también eran de zanahoria, y la ocasión no era otra que el bautizo de Carlota.

Al prinicipio no sabíamos muy bien que cortadores escoger de todos los que hay sobre ese tema. Como no eran demasiadas, decidimos hacer solamente 2 modelos, y las que al final nos parecieron las mejores formas, fueron el biberón y el patuco.

Como era niña, y a riesgo de caer en el tópico, optamos por el blanco y el rosa, en fondant, ya que fue petición expresa a la hora del encargo.



Llevábamos mucho tiempo viendo como había mucha gente que en las galletas imprimia letras sobre el fondant, y consideramos que esta era la mejor ocasión para experimentar con la nueva imprenta que nos habíamos comprado. Y la verdad es que el resultado de la galleta mejoró con este detalle.

 

Nos comentaron que el regalito fue todo un exitazo en el bautizo y que la gente quedó contentísima y nosotros más, claro está. Esperamos que os guste a vosotros también y recordaros que al igual que aquí nos podéis seguir en nuestra página de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario