domingo, 27 de enero de 2013

TARTA 'RAYO McQUEEN'


Cuando Marta contactó con nosotros, quería para su sobrino Manuel, un fórmula 1 o algo relacionado con los coches. Como días antes había visto a Mate y le encantó, al final nos decidió que el elegido fuera su inseparable compañero de fatigas, Rayo Mcqueen.

En este caso tampoco necesitamos documentarnos sobre el personaje ya que lo teníamos más que trillado. Lo que si que tuvimos que hacer, fue decidir si lo modelábamos o si hacíamos una tarta en 3D. Al final nos decantamos por la segunda opción.

Pensamos que lo más difícil sería esculpir el bizcocho para darle la forma del coche, pero no nos resultó muy complicado, es más a medida que íbamos cortando tarta, nos animábamos por que cada vez tenia más pinta de bólido y cuando lo recubrimos con el ganache de chocolate blanco ya si que quedamos encantados con el resultado.


Con lo que no contábamos era con que al ir a recubrirla con el fondant rojo, éste se nos iba a quebrar y a romper muchísimo, hasta el punto tener que salir deseperados a comprar, y las chicas de Vainilla y Caramelo, nos salvaron, por que eran cerca de las 8  de la tarde y era la única tienda que estaba abierta. Ellas fueron las que nos recomendaron para este tipo de recubrimientos Credipaste, y la verdad es que no hubo color. Lo conseguimos a la primera!!!, desde entonces somos otros.


Después del percance, todo lo demás salio rodado, como esperábamos y nos quedó un Mcqueen con casi tantos detalles como el verdadero.


Manuel alucinó al verla y nos contaron que no quería partirla, esto se está empezando a convertir en una costumbre entre nuestras tartas, sobre todo entre los más pequeños.


Esperamos que os guste a vosotros también y recordaros que al igual que aquí nos podéis seguir en nuestra página de Facebook.

2 comentarios:

  1. Es cierto, Manuel alucinaba con su tarta.....Y además ponía su nombre junto al coche. ¡¡Impresionante!!!!!!!
    Enhorabuena chicos!!!!! Sois unos artistazos.
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos muchiiisimo que le gustara y que alucinara, no nos cansamos de decir que es para lo que trabajamos y nos gusta que guste lo que hacemos, pero sobre todo a los peques.

      Eliminar