lunes, 1 de julio de 2013

TARTA 'LEBRON JAMES'

Para el 14 cumpleaños de Javier, fanático del basket y en concreto de Lebron James, su madre nos encargó una tarta de chocolate y chocolate blanco, riquiiiisima, le había gustado mucho la tarta que le habíamos hecho a Andrea en su cumple y quería algo parecido, usando fotos en papel comestible y luego echándole imaginación, pero siempre enfocada al tema del baloncesto.


Pensamos hacer una canasta, pero al no ser una tarta muy grande, iba a ser todo muy pequeño, la pelota, las fotos y todos los detalles... así que insertamos las fotos como lo hicimos en la tarta de High School Musical, ya que nos gusto mucho el resultado, buscamos algunas fotos que llamaran mucho la atención y no nos resulto muy difícil ya que había muchiiiisimas, y las pusimos rodeando la tarta.


En la parte de arriba, con un dummie hicimos una pelota de basket y sobre ella pusimos la camiseta de Lebron James en los Miami Heat y lo acompañamos del nombre del equipo.



En la base de la tarta pusimos Javier y los años y dos logos de los Miami Heat, también impresos en papel comestible. Toda la tarta la decoramos en colores rojo, blanco y negro que son los que usa siempre el equipo en sus equipaciones.


Esperamos que os guste como nos quedó y recordaros que al igual que aquí nos podéis seguir en nuestra página de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario