miércoles, 10 de julio de 2013

TARTA FERRARI de 'FERNANDO ALONSO'

El hermano pequeño de Juan, es uno de los alumnos de la clase de Chelo y cuando le regalaron las galletas por el último día de clase, su mamá se puso en contacto con nosotros para que le hiciéramos una tarta para su cumpleaños. 


Quería nada mas y nada menos que el Ferrari de Fernando Alonso, que es lo que le chifla a Juan y lo que más ilusión le iba a hacer, así que después de hablar de tamaños y sabores, pusimos nuestras cabezas como siempre en funcionamiento.


Hicimos una tarta de fresa, cubierta con un ganaché de chocolate, últimamente hemos mezclado mitad de chocolate puro y mitad de chocolate con leche y queda un ganaché riquiiiisimo, nos parecía que de chocolate puro para los niños era muy fuerte y con leche quedaba muy flojito.



No pudimos guardar unas proporciones muy perfectas como en el Subaru, ya que sino no hubiese habido practicamente nada que comer, el coche es muuuuy estrecho, doblamos un poco las proporciones sin que quedase muy gordo y cuando lo teníamos recortado y con la forma que queríamos, rellenamos y recubrimos y listo para decorar!!.


Después de estudiar a fondo el coche nos dimos cuenta que poner tantiiiisimos detalles como tiene el real nos podría llevar, ¿meses? ¿años? le pusimos los más importantes, intentando que fuese el coche de Fernando Alonso y que el resultado fuese muy bueno.



Lo más importante de todo como siempre, es que a Juan le encanto y se sorprendió muchiiiisimo cuando lo vio. Esperamos que os gusten tanto como a él y recordaros que al igual que aquí nos podéis seguir en nuestra página de Facebook.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario