lunes, 22 de julio de 2013

GALLETAS de CHOCOLATE del BAUTIZO de ANGEL

Para el bautizo de Ángel, como ya os dijimos en la entrada de la tarta le hicimos unas galletas como recuerdo para los invitados. Para esto si nos dieron unas pautas a seguir y basandonos en ellas y dándoles nuestro pequeño toque, intentamos como siempre hacerlo lo mejor posible.


Usamos la combinación de colores amarillo, azul y rojo que son los que nos dijo la mamá del pequeño Ángel y nosotros le añadimos a alguna un toque blanco.


Las galletas las hicimos siguiendo paso por paso la receta de siempre de vainilla, pero en esta ocasión igual que la tarta, tenían que ser de chocolate!!! además de ricas, le dan un toque muy vistoso a la decoración, que la hicimos toda en fondant credipaste y así pudimos estampar en las galletas el nombre del pequeño y la fecha de su bautizo.


Nos encargaron cuatro modelos distintos, unos patucos, unos biberones, unos bodies y unas pequeñas caritas de bebé durmiendo.


Ellos quedaron muy contentos con el resultado y nosotros también, cada vez nos gusta más hacer galletas, son muy laboriosas, pero cuando terminas con ellas te da muchiiiisima satisfacción ver lo bonitas que quedan y lo que le gustan a la gente y eso es lo más importante para nosotros.


Esperamos que os gusten tanto como a ellos y recordaros que al igual que aquí nos podéis seguir en nuestra página de Facebook.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario