miércoles, 3 de julio de 2013

GALLETAS de la CLASE de CHELO (sin Huevo)

Los pequeños alumnos de 4 y 5 años de la clase de Chelo, se juntaron todos, junto con sus mamas, para agradecerla este año de juegos, superaciones, enseñanzas, alegrías y mucha paciencia!! y que mejor que tener un detalle muuuuuuy dulce con ella. 


Preparamos una galleta por cada uno de ellos, personalizadas con su nombre, para que cada uno le regalara la suya y además hicimos una mas grandota que la representaba a ella, rodeada de todos sus alumnos.


Esta vez las galletas no fueron las típicas de vainilla, alguno de los pequeños tenía alergia al huevo, así que por si Chelo decidía que tantas eran demasiadas para comerse ella sola, las hicimos sin huevo. Quedan igual de ricas, pero son un poco frágiles, la masa es un pelin mas terrosa, hay que hacerlas algo más gruesas de lo normal para que no se rompan si la galleta tiene formas 'delicadas'.


 Las decoramos en fondant de distintos colores y usamos algunos texturizadores para marcarles la ropa y que quedaran divertidas y originales y el pelo se lo hicimos con glasa, usando la boquilla nº1 de Wilton.


Al final el regalo y la sorpresa fue todo un éxito, los enanos iban encantados con sus galletas, Chelo se emocionó mucho con ellos y compartió tooooodas sus galletas.


 Esperamos que os gusten las galletas tanto como a ellos y recordaros que al igual que aquí nos podéis seguir en nuestra página de Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario