jueves, 27 de junio de 2013

CUPCAKES de MODA

Estos Cupcakes tan increíblemente ricos, se los hicimos a Marisa para su cumpleaños, sus hijos la querían dar una sorpresa y celebrarlo con algo distinto a una tarta, dudaron entre unos Cupcakes y unos Cake pops y al final se decantaron por estos últimos.

Dejaron los sabores a nuestra elección, no sabían por cual decantarse y como les gustaba todo y sabían que a su madre también, confiaron en nuestro criterio. Nosotros elegimos hacer la magdalena de leche merengada y el frosting de canela, es uno de nuestros favoritos y siempre que hemos hecho 'cata' ha sido un exito, así que, no lo dudamos.


La decoración la centramos en la moda, que es lo que nos dijeron que le gustaba a la homenajeada, bolsos, zapatos y sombreros y para darle el protagonismo a esto, le pusimos colores llamativos y teñimos el buttercream de blanco, dándole como único color el toque marroncillo de la canela.


Como remate final, imprimimos en papel de azúcar unos pequeños zapatos y bolsos que salpicamos por todos los Cupcakes para darles un toque más llamativo y más dulce.

Esperamos que os guste como nos quedó y recordaros que al igual que aquí nos podéis seguir en nuestra página de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario