miércoles, 31 de julio de 2013

TARTA de 'FREDDIE MERCURY'

Con esta tarta, Alberto quería sorprender a su compañera de piso, Alex, que es una fanática de Queen y Freddie Mercury.


Tenía bastante claro lo que quería para la tarta, así que nos dio unas directrices a seguir, pero también confió mucho en nuestro criterio y nos dejó libertad siguiendo sus pautas.

El bizcocho lo hicimos de chocolate, lo rellenamos de fresa, pero como nos dijo Alberto que a Alex le gustaba el chocolate, la cobertura también fue chocolate. La cubrimos con fondant credipaste de color azul, es un azul muy intenso que nos gusta mucho, además si lo amasas bien no se quiebra nada, quedan unas tartas muy perfectas, nos encanta ese acabado.


En la parte superior de la tarta pusimos la silueta de Freddie Mercury que sale en la portada del disco 'Greatest Hits IV' y unas estrellas con las letras formando el nombre de la homenajeada. El lateral lo cubrimos con unos minivinilos que hicimos en negro y colores, nos dieron un poco de lata, ya que tratamos de hacerlos con un efecto como de brillo y se nos rompieron todos al endurecer, cosas que pasan en los últimos momentos, tenemos que perfeccionar la técnica porque nos habían quedado muy chulos.


Sentimos muchiiisimo la calidad de las fotos en esta ocasión, pero con los cambios de última hora y con el calor, fuimos muy pillados de tiempo y no nos dio tiempo a hacer nada mejor antes de entregarla, esperamos que sirvan para que os hagáis una idea.

Lo importante es que sabemos que a Alex le encanto, que la sorpresa fue todo un éxito. Esperamos que a vosotros también os haya gustado y recordaros que al igual que aquí nos podéis seguir en nuestra página de Facebook.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario