martes, 11 de junio de 2013

TARTA 'IKER CASILLAS'

Alex cumple 7 años y para sorprenderle, sus padres le van a regalar la nueva camiseta de Iker Casillas. Para que la sorpresa sea doble y después del éxito que tuvo la tarta de su hermano Iker, nos encargaron otra para él, personalizada y con la temática del regalo, Iker Casillas, haciendo una parada y con la nueva equipación de la temporada 2013-14.


Para esta tarta hicimos un bizcocho de chocolate, relleno de ganaché de chocolate blanco, que en esta ocasión y aunque no tenemos imagen para enseñaros, lo coloreamos y quedó de lo más divertido.

Como tenía que parecer un trozo de campo de fútbol, lo cubrimos con fondant credipaste, que habíamos teñido de color verde, con el colorante 'Verde hoja' de Wilton.


Colocamos la portería en el medio de la tarta, con su línea de gol y todo y la toalla que usan los porteros para secarse sobre una de las escuadras, a Iker le modelamos haciendo una de sus paradas, tirado sobre el césped, sujetando el balón entre los guantes.

Y para completar la tarta y que quedara perfecta, hicimos el escudo del Real Madrid, que pusimos entre su nombre y sus años y apoyamos en la parte frontal de la tarta.




Esperamos que os guste esta entrada y recordaros que al igual que aquí nos podéis seguir en nuestra página de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario