miércoles, 26 de junio de 2013

TARTA ANGRY BIRDS

En varias ocasiones hemos estado a puntito de hacer a los protagonistas de estos videojuegos, pero en el último momento, a la hora de la verdad, o los homenajeados o los que querían sorprenderlos en su día, los han descartado para decantarse por otro videojuego, por un tema deportivo o relacionado con una película... el caso es que pensábamos que nunca les iba a llegar su oportunidad!!! y por fin!!!.


Ya teníamos el asunto investigado, siempre nos ponemos a ello, con una mención basta!! y alguna idea rondaba nuestra cabeza. Decidimos centrar más la tarta en los cerdos que en los pájaros, nos hacen mucha gracia unos cerdos verdes, con esos ojos cada uno mirando para un lado... así que modelamos unos pequeñitos para hacer una minitorre y al gran rey cerdo y uno mas custodiando la sartén con los huevos de los pájaros.


Y hablando de los pájaros... los protagonistas de nuestra tarta fueron 'Red', el pájaro cardenall y 'Chuck', un canario Australiano. Los colocamos en el tirachinas, Red a punto de ser lanzado y Chuck esperando su turno!!. 





















 La tarta quedó super divertida en conjunto y a Marco le encantó. El bizcocho era de chocolate blanco, lleno de trocitos que una vez frío el bizcocho se notan al masticarlo y está muy rico y relleno de dulce de leche.



Esperamos que os guste como nos quedó y recordaros que al igual que aquí nos podéis seguir en nuestra página de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario