miércoles, 29 de mayo de 2013

TARTA POCOYÓ y CAKE POPS

Para el cumpleaños de Victoria, nos encargaron una tarta y unos cake pops. La temática la eligió la pequeña homenajeada, dudó entre Hello Kitty y Pocoyó, pero al final tomo su decisión y se decantó por el pequeño niño vestido de azul Pocoyó.


Su mamá tenía unas ideas muy claras sobre la tarta que quería y nosotros nos estrujamos un poquillo más nuestras cabezotas para que quedara perfecta y fuese muy original.

Hicimos una tarta de dos pisos, el de abajo blanco, como el mundo de Pocoyó, cubierto de rayas en algunos de los colores que se usan en los dibujos y el de arriba azul, como si fuese un cielo, lleno de nubes, arco iris y estrellas, todo ello hecho con fondant credipaste.


Para rematar la tarta, usando siempre la misma gama de colores, hicimos unos cubos con el nombre de Victoria, que colocamos sobre la base que iba la tarta y unas piruletas de fondant pinchadas en los dos pisos, en la más grande pusimos un 2 que eran los añitos que cumplía la enana.


En esta ocasión no modelamos los muñecos, Isa, la mamá, los compró para que así luego Victoria se los quedara para poder jugar con ellos, así que arriba coronando la tarta pusimos a Pocoyo y su mascota Loula y estrategicamente colocados entre los cubos y la tarta fueron sus amigos Pato y Elly.


Esta vez la tarta fue un MSC de vainilla, relleno de chocolate con leche, algo muy sencillo y que pudiese gustar a todos los niños y demás asistentes al cumple.

Como remate final hicimos los cake pops, sencillos, pero originales y de algún color bonito y que combinase con la tarta y los muñecos, y sobretodo ricos!!! así que los hicimos también de bizcocho de vainilla y crema de queso y los cubrimos de chocolate blanco, teñimos con los colorantes de wilton para chocolate, en azul, rosa y un naranja muy tenue que casi parecía color carne, y quedaban perfectos con los demás colores y los decoramos con confeti multicolor, nonpareils, sprinkles y unos pequeños cristalitos de azúcar.



Esperamos que os haya gustado esta nueva entrada y recordaros que al igual que aquí nos podéis seguir en nuestra página de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario