martes, 7 de mayo de 2013

CUPCAKES de CUMPLEAÑOS y COCHES


Estos bonitos cupcakes se los hicimos a Antonio como sorpresa por su 25 cumpleaños, este año no quería que le hiciéramos ninguna tarta decorada, nos pidió una tarta de cerveza, que le gusta mucho y a nosotros nos da unos cuantos quebraderos de cabeza siempre que la hacemos, pero la verdad es que queda riquiiisima, aún así nosotros queríamos sorprenderle con algo, por eso pensamos en algo que le gustara y que no fuese una tarta, puesto que ya le habíamos hecho una.


Nos decantamos por unos originales cupcakes, decorados con su nombre, sus años, y algunas de sus marcas de coches favoritas, que es una de las cosas que más le gustan.


Usamos unas capsulas azules de la marca 'Culpitt', era la primera vez que las usábamos y nos sorprendió lo buenas que son, duritas y no pierden nada ni la forma ni el color, no se marca ni una sola gota de grasa  e hicimos el buttercream naranja con el nuevo colorante que también compramos en +Expotarta de la marca Americolor, ya sabéis, había que estrenarlo todo!!.

Y para la decoración superior, con fondant en color azul y verde, cortamos unas estrellas y pusimos su nombre, sus años, feliz cumpleaños y en las que nos quedaban tratamos de hacer lo mejor que pudimos la replica de la insignia de BMW, AUDI, VOLKSWAKEN y VOLVO.


Él se quedo sorprendido, no le puso faltas a nuestras replicas, así que debieron de quedarnos bien, jajaja, esperamos que como a él os gusten, y recordaros que al igual que aquí nos podéis seguir en nuestra página de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario