martes, 14 de mayo de 2013

DRACULAURA 4.0


Lo sabíamos, pero lo hemos confirmado, DracuLaura es la favorita de las Monster High, no es que hayamos hecho muchiiisimas, pero solo la hemos hecho a ella, siempre nos la han pedido desde que en Agosto del año pasado se la hicimos a Alba por su cumple y pensamos que iba a ser imposible!! a día de hoy, después de haber hecho unas cuantas creemos que la dominamos, que nos sale muy bien y nos gusta que nos la pidan, pero queremos hacer otras Monster, nuevos retos!!!


Esta tarta era para Santi en su octavo cumpleaños, nos pidieron un bizcocho de fresa relleno de dulce de leche, una fantástica combinación, dos de nuestras cosas favoritas!!!.


Querían la tarta igual que la de Alba, redonda y con la misma cara, pocas innovaciones, cosa que no va mucho con nosotros, pero tampoco la queríamos recargar de corazones y chuminadas por ser una tarta para un chico, así que intentamos mejorar la cara y todos los detalles y en el frente pusimos su nombre, en una de las coletas los años que cumplía Santi y bordeando toda la parte trasera de la tarta le pusimos ¡¡Felicidades!!.


A nosotros nos gustó mucho el resultado, nos parece que nos quedó una tarta muy bonita, siempre llama mucho la atención.


Esperamos que os guste y recordaros que al igual que aquí nos podéis seguir en nuestra página de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario