viernes, 17 de mayo de 2013

TARTA MONTAÑISTA

Para el 31 cumpleaños de Miguel, su novia Vanessa, quería regalarle una tarta muy especial, que le representara a él y cosas que le gustan mucho.


Por eso quería que en la tarta apareciera él, andando por un campo verde, lleno de árboles, con su mochila y su palo azul de montaña, con una camiseta de naranjito y un detalle más, un cartel que pusiera 'Bar a 50m' y no hay más que hablar, con esas pautas nos pusimos a trabajar, a tratar de hacerlo lo mejor que sabemos.


Hicimos un MSC de vainilla, relleno de ganaché de chocolate blanco, que ultimamente se ha puesto de moda!! y que todo el que lo prueba dice que esta de chuparse los dedos, cubrimos la tarta con fondant verde de la marca 'Credipaste' y la atravesamos con un camino marrón por la que iria andando Miguel.


En +Expotarta, compramos un fondant nuevo de la marca 'Hy-top', lo estrenamos para esta tarta, lo usamos para hacer los pinos y mezclado con unos toques de marrón para hacer el monticulo sobre el que iban, para la cenefa que bordeaba la tarta y para las letras y números y la verdad es que nos gustó bastante, tenemos que probar a cubrir una tarta con él, pero por el momento estamos contentos con el resultado de la textura y la intensidad del color.


Para rematar la tarta hicimos algún pequeño detalle como piedras o alguna pequeña flor de las que te encuentras por el campo y en conjunto quedó una tarta de colores muy vivos y muy lucida.


A Vanessa le gustó mucho cuando la vio, era todo lo que nos había pedido y Miguel se sorprendió que era lo importante.

Esperamos que os guste y recordaros que al igual que aquí nos podéis seguir en nuestra página de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario