lunes, 13 de mayo de 2013

TARTA BARÇA, el DUELO MESSI - RONALDO 2.0

Y de nuevo una tarta que tenemos que repetir, en esta ocasión el homenajeado era un pequeño fan del Barça y querían sorprenderle con una tarta de su equipo favorito y cuando vieron la tarta que habíamos hecho, la quisieron sin dudarlo.

Como siempre intentamos que la tarta fuera única, que ya era un poco complicado, y original, y para eso nos estrujamos mucho el coco ¿como hacíamos de nuevo que Messi destrozara a Cristiano? pues esta vez le sentamos encima!!!.


Hicimos un MSC de chocolate, la perdición de los niños, lo rellenamos de ganaché de chocolate blanco, lo cubrimos en fondant 'credipaste' en colores azul-grana.


Modelamos a Messi y a Cristiano, hicimos el escudo del barça, el balón de oro de Messi y por último el marcador, con el nombre del pequeño y sus años y una petición más, de las que duelen... CR7 - 0, eso es lo que tenía que acompañar a los años y el nombre en el marcador. Le dimos un par de vueltas a todo y listo!!! una tarta nueva.


Esperamos que os guste esta nueva entrada y recordaros que al igual que aquí nos podéis seguir en nuestra página de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario