lunes, 11 de febrero de 2013

TARTA JACUZZI

Este encargo empezó siendo un montón de ideas sueltas que no sabíamos como casar ni que hacer con ellas.. no veíamos por donde empezar!!!!. Así que como siempre empezamos a poner nuestras mentes en funcionamiento, hay días que van mejor que otros y están más creativas. ¿Cómo conseguir que una bicicleta, comida rápida, una gorra, unas zapatillas, una coca-cola light, unos cascos, el toreo, los bomberos, un cartel de las vegas.. etc, tengan algo en común?


Pues todo eso y más tienen en común una misma persona, eso era lo que tenía que aparecer en la tarta de Isra, su novia Támara nos dio unas cuantas ideas, más otras que se nos fueron ocurriendo a nosotros a lo largo de la semana y así entre los tres, decidimos que lo ideal para que quedara perfecto y hacer que todo tuviera sentido y casaran unas cosas con otras, era hacerle a él, que en definitiva era el que unía todo, rodeado de algunas de sus cosas favoritas, por qué ¿¿¿puede haber alguien a quien le gusten mas cosas en el mundo??? metidito en un jacuzzi.


Según él, le pusimos mucha nariz, pero y, ¿¿ese cuerpazo?? unas cosas compensan otras, jajaja y además que más se puede pedir, tumbado en tu jacuzzi con tu pizza y tu coca-cola, como un marqués!.


En esta ocasión no hubo dudas sobre el bizcocho, tenía que ser de chocolate.. así que hicimos un gran MSC de chocolate, relleno de ganaché de chocolate blanco, el fondant blanco como en las últimas tartas que hemos hecho era de 'Credipaste', al igual que el que usamos para modelar los distintos elementos de la tarta, pero el marrón que cubre los laterales de la tarta es de la marca 'M&B, el como casi siempre lo compramos en Decake. Para hacer el efecto del agua usamos un Pipin gel de la marca 'Sweet Home' que compramos en +tartilandia tienda, lo habíamos usado en otras ocasiones, pero no en tanta cantidad y mmmmmm... que bueno está!!!! le da un toque increíble, aunque lo mancha todo!!! así que una vez puesto sobre la tarta hay que tener muchisimo cuidado con él y más si el color es tan intenso.


Como siempre nos pasa algo, esta vez no iba a ser menos, pusimos el 31 en el fondo del Jacuzzi, a modo de mosaico formado por baldosines de colores, cual fue nuestra sorpresa cuando al poner el pipin gel, no se veía!!!!! y eso que lo mezclamos con blanco y transparente!!!!! en fin, que hubo que improvisar un 31, menos mal que fue un trastorno leve, jajaja.

Y este fue el resultado final de la tarta, esperamos que os guste tanto como le gusto al homenajeado, que se quedo alucinado cuando la vio, aunque llegáramos un poquillo tarde a su fiesta, siempre piensas que vas a tardar dos horas y tardas cuatro, cuatro y tardas diez...!!!


Por último recordaros que al igual que aquí nos podéis seguir en nuestra página de Facebook y allí podéis ver algunas fotos más y  la cara de contento que tenía Isra al posar con su tarta de cumpleaños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario