jueves, 3 de octubre de 2013

TARTA ROSAS y FLORES


Siempre le hemos tenido mucho miedo a las flores, hemos practicado en pocas ocasiones y a decir verdad, las veces que nos hemos atrevido con ellas, los resultados han sido bastante buenos, una de las tartas de las que más orgullosos estamos es de la tarta de los Lirios, nos daba pánico y quedamos tan contentos con el resultado, y encima le gusto tanto a la gente, ¿qué más se puede pedir?. Pero casi nunca nadie pide flores y nunca tenemos tiempo para practicar... así que esta vez encontramos el momento perfecto.

Nos encargaron una tarta para celebrar un cumpleaños muy especial, Sacri, cumplía 50 años, y no sabían muy bien hacia que temática orientar la tarta, algo femenino, algo bonito, lo dejaron en nuestras manos y nos pareció un momento perfecto para dar rienda suelta a nuestra imaginación.


Comenzamos con las rosas, lo que creíamos que nos iba a dar mucha lata, la primera la rehicimos un par de veces, uno haciendo los pétalos y el otro montando y en un momento teníamos una rosa perfecta, o eso nos pareció y en un rato más, teníamos otras dos!!! y éstas si que si a la primera, pero les faltaba algo... estaban un poco... así que compramos un colorante en polvo perlado, sacamos los pinceles... y eso era lo que pasaba, las rosas parecían otras.


Hicimos unas hojas verdes para acompañarlas, les dimos forma y las dejamos secar, las matizamos en tonos verdes y marrones y listo!!, ya teníamos la parte alta de la tarta, pero le faltaba algo... Así que seguimos y seguimos, calas, girasoles y un montón de flores chiquititas en tonos lilas y amarillos, hicimos una pequeña composición entre todas ellas y todo perfecto!!! La tarta era otra cosa totalmente distinta, el conjunto de colores y de flores quedaba precioso, a nuestros ojos como siempre.



El bizcocho era de chocolate y el relleno de chocolate puro, petición expresa de la familia y el fondant, como siempre credipaste, a excepción de algunas flores, que las hicimos en pasta de goma Satin Ice, como las rosas o las calas.


Podemos decir que, nos gustan las flores, nos gusta hacerlas y nos gusta como quedan las tartas. Y también podemos decir que la tarta les encantó a todos y sobretodo a Sacri, esperamos que os guste a vosotros también y recordaros que al igual que aquí nos podéis seguir en nuestra página de Facebook.

2 comentarios:

  1. Todas las flores son muy bonitas!! enhorabuena por
    el blog, desde hoy una seguidora mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, nos alegramos mucho de que te unas a nosotros y que te gusten nuestros trabajos!!!

      Eliminar