martes, 15 de octubre de 2013

TARTA HELLO KITTY 3.0

Esta va a ser una entrada corta, ya que esta bonita tarta la hemos hecho en otras ocasiones, aquí y aquí podéis ver un par de ejemplos de ella y la verdad es que gusta muchiiiisimo, es todo un éxito, queda preciosa y gusta a grandes y pequeñas!!.


En esta ocasión Gema se la quiso regalar a una amiga suya para su 27 cumpleaños, un regalo para una súper apasionada del Hello Kitty y del rosa, por eso es el color que predomina en la tarta.


Para rematar la decoración, unas bonitas mariposas y unos corazones y en vez de un gran lazo, Hello Kitty llevaba una gran corona y listo!!! la tarta no pedía nada más!!!.


El bizcocho era de Vainilla y el relleno ganaché de chocolate con leche. Y el fondant por esta vez y sin que sirva de precedente sodifer, pero solo Fucsia que cubría la tarta, siempre nos gusta tener algún kilito de este color, es nuestro rosa favorito. El resto, como siempre, credipaste.


Esperamos que os guste esta nueva entrada y recordaros que al igual que aquí nos podéis seguir en nuestra página de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario