lunes, 30 de septiembre de 2013

TARTA GOLFISTA

Patricia confió nuevamente en nosotros, después de encargarnos las tartas de sus dos hijas, podéis ver la de María y la de Laura  pinchando en sus nombres, y que las pequeñas quedaran encantadas. En esta ocasión nos dijo, 'lo que más le gusta en el mundo al cumpleañero es el golf', así que con esas pautas, como siempre, manos a la obra!!!.

No somos unos grandes entendidos en golf, ni tan siquiera aficionados, sabemos un poco nociones básicas, pero para una tarta, más que suficiente.


Como no era un bizcocho muy grande, nuestra idea fue hacerlo muy alto y darle forma de montaña, para colocarle a él en la típica pose de los jugadores, tirado en el campo buscando su bola en el hoyo.



Modelamos también una bolsa con diferentes palos, unas cuantas bolas y un par de banderas, para indicar la posición de un par de hoyos, en ese pequeño campo que creamos con diferentes tonalidades de verdes.


La tarta quedó muy vistosa, sin ser excesiva, tampoco entraba nada más!!! sino le hubiesemos colocado hasta el caddie, otra vez será, jajaja.



Patricia nos dijo que la tarta era genial y que habíamos clavado a Manuel, con eso nosotros ya estamos felices. Esperamos que os guste esta nueva entrada y recordaros que al igual que aquí nos podéis seguir en nuestra página de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario