lunes, 8 de abril de 2013

TARTAS del BAUTIZO de AITANA y SILVIA

Aitana y Silvia, celebraban su bautizo juntas y para ellas, en este día tan especial, teníamos que hacer dos tartas, una por cabeza, jajaja.


Las tartas tenían que tener cosas en común, como la gama cromática, las querían las dos en tonos rosas, lilas y blanco, tenían que ser para 20 personas y las dos tenían que llevar un bebe, pero Aitana tenía que ir despierta y Silvia dormida.

Nos dieron alguna pequeña idea sobre lo que les gustaba respecto a decoración, pero nos dejaron bastante libertad en el resultado final que es lo que a nosotros nos gusta, que confíen en nuestro criterio!.


El bizcocho de Silvia tenía que ser de yogurt relleno de mermelada de fresa y el de Aitana, de manzana y canela, relleno de dulce de leche. Para las dos tartas hicimos bizcochos Madeira Sponge Cake, ya que si de normal tienen que ser consistentes para aguantar el peso, en este caso más, al ser en dos alturas.


El fondant que usamos fue todo de la marca 'Credipaste' y lo compramos en la web de +Nubes de Azúcar

Queríamos que cada tarta tuviese un color representativo,  por eso usamos el blanco para cubrir un bizcocho de cada tarta y luego en una el bizcocho restante en rosa y en la otra en lila y para el resto de la decoración, combinamos los tres colores. 

En este tipo de decoraciones creemos que lo importante es el modelado, el resto de la tarta tiene que ser poco recargado, con tonos suaves y con pequeños detalles infantiles.


A nosotros como siempre el resultado nos gusto mucho, ya sabéis que repetimos y repetimos hasta que estamos conformes con lo que hacemos, sino... no paramos, y así fue como quedaron.

Cuando Sandra y Cristina vinieron a recogerlas creemos que también les gustaron, cosa que nos alegra mucho. Les agradecemos su confianza en nosotros y esperamos que fueran un éxito.

Esperamos que  vosotros os haya gustado también y recordaros que al igual que aquí nos podéis seguir en nuestra página de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario