viernes, 26 de abril de 2013

TARTA RAPUNZEL 2.0

Bien es sabido por todos que las Princesas Disney es una cosa que alucina a las más pequeñas, les encantan sus pelis, sus libros, sus muñecas, su ropa.. hoy en día hay miles y millones accesorios con los que las pequeñas pueden hacer realidad sus sueños y volver locos a sus padres. 

Laura cumple 5 años y está pasando por ese momento, a día de hoy Rapunzel es su favorita, su pelo rubio, largo, mágico... ¿¿qué niña no quisiera ser como ella??, así que después de que a su hermana María, le hicimos para su séptimo cumpleaños la tarta de Super Mario, su mamá no quiso que ella fuese menos y nos encargó a su Princesa favorita para sorprenderla.


Hace unos meses ya hicimos a esta Princesa rubia de gigantes ojos verdes, así que la idea de como hacerla la teníamos más o menos en la mente, modelamos a su inseparable amigo Pascal, buscamos una nueva imagen que nos gustara de Rapunzel para hacer la tarta distinta y nos pusimos manos a la obra.



El bizcocho en esta ocasión fue un MSC de fresa y lo rellenamos de ganaché de chocolate con leche, calamos muy bien todas sus capas de almíbar también de chocolate y como siempre lo recubrimos con fondant, de color blanco de la marca 'Credipaste'.


Un pajarito nos dijo que Laura es una niña super coqueta, que le encantaban las flores, los colores y las cosas llamativas, así que le llenamos su Rapunzel de distintas flores de colores, mariposas y purpurina, éxito asegurado entre las niñas!!!!.


Esperamos que os guste esta nueva entrada y recordaros que al igual que aquí nos podéis seguir en nuestra página de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario