lunes, 22 de abril de 2013

'1100' CUPCAKES no SON NADA

En realidad 1100 cupcakes si son muchos, muchos no, muchííííííííísimos!!!! eso es lo que pensamos cuando nos hicieron el encargo, pero como queríamos ser positivos y como todo ha salido a pedir de boca, pues ahora pensamos que 1100 cupcakes no son nada!! jajaja.

Llevamos muchos días sin actualizar el blog y hemos tenido el facebook también paralizado, ya que este encargo nos ha tenido completamente abstraídos,  hemos estado prácticamente una semana sin parar, entre gestiones, encargos, compras y ejecución!!! parecía que iba a ser todo un poco caótico, pero la verdad es que hemos conseguido organizarnos muy bien y ha salido todo a las mil maravillas.


Con tantos cupcakes no sabíamos muy bien que sabores elegir y como lo dejaron un poco a nuestra elección, para no volvernos muy locos, nos decantamos por nuestros favoritos, así que dividimos cantidades, chocolate, mora, canela, leche merengada y vainilla.



Con la decoración no tuvimos tantos problemas, ya que tenían que ser cupcakes 'corporativos' con unos diseños muy definidos, colores azules y blancos, en tonos BBVA y dirigidos al lanzamiento de su nueva web, les presentamos unos modelos para que eligieran uno y al final tuvimos que hacerlos todos!!!, un variado en modelos y un variado en sabores.


Hicimos la mitad de los cupcakes decorados en fondat, unos azules y otros blancos y la otra mitad decorados con buttercream, en este caso fueron en blanco, azul o bicolores y usamos las boquillas 1M y 2D de Wilton que son nuestras favoritas.




Para rematar toda la decoración, ordenes superiores, jajaja, los cupcakes tenían que llevar un botón de la nueva página web con la palabra 'Quiero' que optamos por imprimirlo en papel de azúcar, no lo habíamos usado nunca y la verdad es que nos gusto mucho el resultado, nos dio mucha lata cortarlos todos uno por uno, pero mereció la pena, nos lo imprimieron en 'Suministros Cohesa' y desde luego si tenemos que repetir lo haremos con ellos.


Los cupcakes fueron todo un éxito, el evento salió genial y nosotros nos alegramos muchisimo, después del palizón y del reto. Esperamos que os haya gustado y recordaros que al igual que aquí nos podéis seguir en nuestra página de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario