viernes, 8 de noviembre de 2013

TARTA ICARLY



Cuando la mamá de Adriana nos llamó y nos dijo que quería una tarta de Icarly, nos echamos las manos a la cabeza... otra vez un tema que no dominamos!!! y rápidamente comenzamos con nuestra típica labor de investigación. Para esta tarta, igual que para la de su hijo Javier, quería que aparecieran fotos.


De lo que nos ha quedado más o menos claro tras nuestras investigaciones, es que Icarly es una serie infantil, protagonizada por una chica y sus dos mejores amigos, que se dedican a grabar un programa que retransmiten por Internet, algo así, jajaja y después de esas conclusiones, ¿cómo hacemos una tarta?, eso nos preguntamos nosotros durante varios días...


Al final decidimos hacer algo original y llamativo, colores vistosos que son los que aparecen en su web y su serie, fotos muy llamativas en las que salieran los protagonistas como parte principal de la tarta, un gran cartel con el nombre de la serie y bocadillos con algunas de las abreviaturas que usan en los mensajes que se escriben.


La tarta quedó muy bonita, todo lo que quisimos meter lo mezclamos con chorretes de colores, estrellas y alguna cosilla más que se nos ocurrió.


Lo más importante de todo es que sabemos que a Adriana le encantó la tarta y se puso contentiiiisima cuando la vio. En esta ocasión el bizcocho era de dulce de leche y el relleno de ganaché de chocolate y el fondant como siempre, credipaste.

Esperamos que a vosotros os haya gustado tanto como a ella y recordaros como siempre, que al igual que aquí, nos podéis seguir en nuestra página de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario