miércoles, 13 de noviembre de 2013

TARTA CÁMARA REFLEX

Hacía tiempo que no torneábamos una tarta y ya teníamos ganas, pensábamos que una cámara reflex iba a ser algo complicadillo, pero al final... complicada como todo este tipo de tartas, nos llevo su tiempo darle las dimensiones correctas y una buena forma, redondearle los cantos, que no estuviese torcida, al final como siempre, tiempo, calma y paciencia.


Usamos un bizcocho de plátano y lo rellenamos de ganaché de chocolate, lo dejaron a nuestra elección y pensamos que era una combinación perfecta!!. Para el fondant... credipaste!! todo un clásico, ya no nos la jugamos, quitando algunas excepciones en las que lo hacemos por el color, en eso no tenemos duda y menos a la hora de tener que cubrir este tipo de tartas o de tener que cubrir dummies, no se puede comparar, ganas en dinero y en horas de trabajo.




Cogiendo como referencia una Canon EOS 1100, sencilla dentro del amplio mundo de las cámaras reflex, tratamos de que fuese lo más real posible, siempre sabiendo que es una tarta!!.


El resultado como siempre no decepciono, nosotros quedamos contentos y ellos quedaron muy contentos, así que, todos felices!!!


Esperamos que os guste y como siempre, recordaros que al igual que aquí, nos podéis seguir en nuestra página de Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario