lunes, 25 de marzo de 2013

TARTA SUPER MARIO BROS 2.0

Patricia nos comento que su hija María era una super fan de los Angry Birds y de Super Mario, no sabía muy bien por cual de estos muñequitos decidirse para la tarta del séptimo cumpleaños de la niña, así que lo pensó un poco, le echo un vistazo al blog y cuando vio la tarta de Super Mario de Javi, no tuvo dudas, algo así era lo que quería para el cumple de María.

Nosotros queríamos que fuese algo un poco distinto, con la DS, ya que Patricia nos dijo que María jugaba muchiiisimo con ella y con un toque femenino, por que era una niña.

La DS la modelamos en color rosa, esta vez, en vez de ponerla abierta sobre la tarta, la colocamos saliendo de ella y igual que a Mario, los dos, rompiendo la parte superior de la tarta y llenándolo todo de ladrillos, el resto de la tarta la adornamos parecida, llena de setas, estrellas, monedas, plantas carnívoras y esas otras flores de colores, no sabemos muy bien como se llaman, no llegan a tanto nuestras labores de investigación, jajaja.



La tarta la cubrimos de fondant azul cielo, un tono mucho más clarito que la de Javi, para hacerla como ya hemos dicho algo más femenina en conjunto, y en la parte central pusimos una gran nube con su nombre. 

En esta ocasión todo el fondant que usamos, a excepción del rosa de la DS que era 'Sodifer', fue 'Credipaste', muchas veces se hace muy complicado modelar con él ya que es taaaaan blandito... y más si el tiempo no acompaña, como en estos días, en los que no para de llover y la humedad hace que sea un calvario!!!.


Como Patricia le echo un vistazo a nuestro blog antes de decidirse por el modelo de la tarta, el bizcocho quiso que fuese de fresa relleno de fresa, sabemos que a todos y sobre todo a María, les gusto mucho tanto por fuera como por dentro, cosa de la que nos alegramos enormemente.

Esperamos que os haya gustado a vosotros también y recordaros que al igual que aquí nos podéis seguir en nuestra página de Facebook.

2 comentarios:

  1. Artistas, eso es lo que sois! Besitos :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!!! tú es que nos miras con buenos ojos...
    Muacksssss

    ResponderEliminar