domingo, 3 de marzo de 2013

TARTA 'AGRUPACIÓN DEPORTIVA PLUS ULTRA'

Aunque esta tarta lleva el nombre de la Asociación Deportiva Plus Ultra, ese no era el motivo de la celebración, sino el 65 cumpleaños de Trigo.


Su amigo Alfredo, nos encargó una tarta para él con el escudo, el nombre de la Asociación y el del homenajeado. Como no teníamos muchas más referencias decidimos hacerla sobre un fondo verde, ya que el tema iba de fútbol y con todas las letras en blanco por que son grandes Madridistas.


Lo que mas lata nos dio de la tarta fue el león... es tan difícil hacer cosas tan detalladas tan pequeñas... pero como siempre lo repetimos infinitas veces hasta que quedamos contentos con el resultado.


 Esta vez dejaron a nuestra elección los sabores de la tarta, así que como ya sabéis que el bizcocho de fresa es nuestra estrella y que todo el mundo que lo ha probado le encanta, no tuvimos ninguna duda en que sería el elegido. Hicimos un MSC de fresa, relleno de fresa y en esta ocasión como viene siendo ya habitual para toda la tarta usamos fondant de la marca Credipaste.




Esperamos que os guste y recordaros que al igual que aquí nos podéis seguir en nuestra página de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario