martes, 19 de marzo de 2013

TARTA MÓVIL

La verdad es que muchas veces cuando conoces a una persona no sabes muy bien que hacerle, eso o recibes tanta información que al final no sabes con que idea quedarte, y eso es un poco lo que nos pasó con Ruth.

Así que como vive pegada a su móvil (esperemos que no se lo tome a mal... jajaja) creímos que nada mejor que eso para representarla!!!!.

Como era toda una sorpresa para ella por que no sabía que tenía una tarta para celebrar su cumpleaños, casi todo lo elegimos nosotros. Para el bizcocho hicimos un MSC de fresa y decidimos hacer unas combinaciones con el relleno, una capa la hicimos de ganaché de chocolate con leche y otra de mermelada de fresa. Practicamente nunca probamos nuestras tartas, así que en esta ocasión que tuvimos la oportunidad de hacerlo, podemos decir que estaba muuuuuy rica y que acertamos con los rellenos.

Como con esta tarta no podíamos ser muy originales, ya que un teléfono móvil es lo que es, lo único que podíamos hacer es ceñirnos a los máximos detalles posibles, para que la tarta fuera lo más parecido posible al móvil real.


En la pantalla, pusimos algunas de sus aplicaciones favoritas, fuimos bondadosos, ya que tiene taaaaaaaaaantas, que podíamos haber llenado la pantalla, y luego lo decoramos con su nombre y unos pequeños corazones.


El fondant que usamos es de la marca 'Credipaste', a excepción del negro que como ya hemos contado en muchas entradas es de la marca 'M&B'.  El fondant negro, al igual que el rojo, el marrón y algunos otros colores intensos los compramos siempre hechos ya que nos resulta muy difícil darles esa intensidad que tienen los que vienen preparados.


A Ruth le gustó mucho su tarta, se puso super contenta por que no se lo esperaba, tanto le gusto que antes de cortarla empezó a quitarle todos los detalles para guardarselos de recuerdo.

Esperamos que os guste tanto como a ella, y por último recordaros que al igual que aquí nos podéis seguir en nuestra página de Facebook, allí podréis ver su cara de emoción al ver la tarta.

2 comentarios:

  1. Hola acabo de descubrir tu blog y me encanta, me quedo por aqui viendo las cosas tan bonitas que tienes.
    un besin y si quieres pasate por el mio es
    http://www.tusnaranjitasylimones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! no dudes que pasaremos y nos quedaremos!!
      Besos

      Eliminar