martes, 27 de mayo de 2014

TARTA GEORGE PIG

El pequeño Alberto nació el año pasado justo antes del cumpleaños de su hermanita Victoria, cuando le llevamos su tarta de Pocoyó, él era muy muy chiquitín, tenía apenas unos días. Este año para su primer cumpleaños su mamá ha querido sorprenderle con una tarta de su muñeco favorito de la tele.


Querían algo sencillo y bonito, nosotros nos alegramos de cambiar el estilo de tarta y  no tener que modelar a Peppa pig y toda la familia, y como en alguna ocasión hemos visto los famosos dibujos, nos acordamos de esas imágenes de George disfrazado de pirata y decidimos que así sería su tarta.

Cubrimos la tarta en un color azul verdoso, mezcla entre cielo y mar, un poco de arena de playa y encima George con un catalejo y un mapa, en busca de su tesoro y con el cofre lleno de pepitas a su lado.



Una tarta muy divertida para cualquier niño, con unos colores muy llamativos, para que el enano se fijase muy bien en todos los detalles, nubes y un sol enorme, un sombrero pirata, un parche, las tibias y la calavera...


En esta ocasión la tarta era de naranja, rellena de buttercream de vainilla, que se lo teñimos del mismo color que la tarta para que los pequeños se llevaran una gran sorpresa al partirla, que no sabemos si se la llevaron antes ya que por lo visto Alberto en cuanto vio la tarta metió sus pequeñas manitas en ella, jajaja.


Si nos seguís, en unos días podréis ver la tarta del tercer cumpleaños de Victoria, esperamos estar a la altura de la ocasión y que el año que viene sigan confiando en nosotros, el reto de este año es la Princesa Sofia!!.

Y vosotros ya sabéis, si queréis tener un detalle con alguien o tenéis algún tipo de celebración ya sabéis donde estamos, podéis contactar con nosotros en nuestro mail lossadolce@gmail.com, a través de cualquiera de nuestros teléfonos o en nuestra página de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario