miércoles, 21 de mayo de 2014

CUPCAKES del DIA de la MADRE

Con un mucho de retraso, os enseñamos estos cupcakes que hicimos para el día de la madre. Tuvimos varios encargos, todos muy parecidos, así que entre tanto lio ese día sólo terminamos fotografiando unos como muestra y aquí los tenemos por fin! casi un mes después.


Queríamos que fueran flores, ya que estamos ya en primavera y encima es algo que les encanta a casi todas las madres. En colores super llamativos, que fuese lo que más destacara de todo y para ello, le restamos importancia a lo demás usando unas cápsulas en color plata.

Con unas cuantas cupcakes quisimos crear un ramo de rosas, usamos la boquilla 2D de Wilton, le dimos forma de rosa, cortamos y marcamos unas hojas en fondant verde, unos tallos en color marrón y ya lo teníamos conseguido, quedaba precioso, pero le faltaba un pequeño detalle.


Con pasta de flores roja, modelamos dos pequeñas rosas, que colocamos en otra cupcake y por último hicimos unas pequeñíííísimas rosas rojas y creamos un ramillete de rosas en la última que nos quedaba.



Todo en conjunto quedó precioso y para rematar, colocamos una banda blanca en la que se leía ¡FELICIDADES MAMÁ!.


Lo más importante y lo que a nosotros de verdad nos vale, es que a todas las madres ese día les encanto su regalito. El año que viene más y mejor, hasta entonces, si queréis tener un detalle con alguien o tenéis algún otro tipo de celebración ya sabéis donde estamos, podéis contactar con nosotros en nuestro mail lossadolce@gmail.com, a través de cualquiera de nuestros teléfonos o en nuestra página de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario