viernes, 14 de marzo de 2014

TARTA y CUPCAKES de MINNIE MOUSE


Los famosos ratones de Disney nunca pasan de moda en el mundo infantil y son los dibujos favoritos de muchiiiisimos niños. Ya hicimos hace unos meses para un cumple de 3 enanos una tarta como La casa de Mickie Mouse y en esta ocasión, el primer cumpleaños de Valentina, era todo un homenaje a Minnie Mouse.




Con la idea de Minnie en la cabeza, decidimos que el color principal de la tarta tenía que ser el rosa y pensando en ese color, solo nos venían a la cabeza lazos y más lazos, minicabezas de Minnie, corazones... cosas muy de chicas!!! y en lo alto de la tarta una gran Minnie como protagonista.


El bizcocho era de vainilla, relleno de dulce de leche y cubierto como siempre con fondant credipaste, nuestro favorito, ya sabéis, aunque de lo blandito que es muchas veces sea muy latoso para modelar y de guerra, anda que no nos dio guerra conseguir la forma que queríamos para el lazo!!!.

Para acompañar a la tarta nos pidieron cupcakes, uno por cada letra del nombre de la homenajeada y unos más para acompañar, éstos también eran de vainilla y al igual que la tarta iban rellenos de dulce de leche y para no perder la temática usamos unas preciosas cápsulas de HoM rosas con topos blancos.

 

Esperamos que os haya gustado y ya sabéis que nos podéis seguir en nuestra página de Facebook y podéis contactar con nosotros en nuestro mail lossadolce@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario