lunes, 3 de marzo de 2014

PEPPA PIG 4.0

Otra vez la incombustible Peppa Pig, parece que los enanos no se cansan de ella, se ha convertido en uno de los dibujos más rompedores de la época y en una de las tartas más solicitadas, hemos hecho ya varias, no sabemos que le ven que para los pequeños son la bomba y en este caso es lo que importa, la cerdita Peppa y su familia, es lo que mola, así que... a trabajar!!!!.


La mamá de Carla no sabía si decidirse entre Hello Kitty, Minnie Mousse o Peppa Pig y terminaron ganando los cerditos, en cualquier caso hubiese sido todo de temática muy rosa, jajaja. Así que, para que no dominara mucho el color, la volvimos a meter en su charca de barro, 'chapoteando' y jugando con George y sus papas, en el campo, en un día muy soleado.


 La tarta esta vez fue una bomba de chocolate, como más les gusta a los cumpleañeros pequeños, bizcocho de chocolate, relleno de ganaché de chocolate blanco, y el fondant como siempre credipaste.

Carla en su segundo cumpleaños alucinó con su tarta, igual que todos los invitados a su cumple y disfrutaron muchiiisimo con ella en ese día tan importante.


Esperamos que a vosotros también os haya gustado y ya sabéis que nos podéis seguir en nuestra página de Facebook y podéis contactar con nosotros en nuestro mail lossadolce@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario