El hermano de Javi, es Ingeniero Aeronáutico y para el proyecto de fin de carrera diseñó un helicóptero, y ya nos habían comentado que querían que le hiciéramos una tarta de ese tema, pero queríamos creernoslo, jajaja. Cuando nos llamaron y nos lo dijeron... madre mía!!! nos miramos y no podíamos dejar de pensar en vaya berenjenales que nos metemos, pero la verdad es que cuando nos ponemos... hay cosas que nos cuestan más que otras y esto era un reto muy importante, pero con trabajo y con ganas lo terminamos sacando todo. La verdad es que cada vez nuestros clientes nos piden cosas mas dificiles, y aunque nos agobiamos de primeras al pensar en ello, luego nos gusta saber que poco a poco los sacamos y vamos superandonos.
El bizcocho era un MSC (Madeira Sponge Cake) de chocolate, recubierto de ganaché de chocolate blanco, esta combinación es una de las que más nos gusta hacer y de las que más recomendamos, queda muy bueno y nada empalagoso.
El helicóptero era de cereales y nubes, una mezcla que cada vez usamos más, ya que es muy ligera, compacta y muy facil de manejar.
Esperamos que os guste como a nosotros y como nos dijeron que le gusto a Manu y recordaros que al igual que aquí nos podéis seguir en nuestra página de Facebook.
No hay comentarios:
Publicar un comentario