viernes, 31 de julio de 2015

TARTAS ESPECIALES ALÉRGIAS E INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS

Buenos días, último día de trabajo para nosotros, por fin vacaciones!!! Volveremos con las pilas cargadas el lunes 17 de Agosto, en nuestro horario habitual de los meses de verano, podéis consultarlo en nuestra página de Facebook, en google, donde nuestros datos están siempre actualizados y en la página Alcorcón hoy, donde además podéis encontrar algunas ofertas para acercaros por aquí.

Hoy además de contaros estas cosillas, queremos enseñaros algunos de los dulces que hemos preparado para personas con intolerancias alimentarias y alergias en nuestra tienda de Alcorcón. 

Como sabéis en L'ossa Dolce, estamos especializados en repostería creativa y chuches, pero también y hemos hecho muuuucha repostería tradicional de este tipo e incluso para consumo ecológico!!! desde roscones de reyes, galletas, carrot cake, tartas y bizcochos de chocolate, tartas de queso y por supuesto muchas muchas tartas de chuches, pero queremos dejaros con algunas fotos de cosas algo más espectaculares, para que veáis que nadie tiene que renunciar a su postre especial, en L'ossa Dolce, todo es posible.

Tarta para un Atlético celiaco, de vainilla y ganaché de chocolate.




Tarta Rayo McQueen de chocolate para un alérgico al huevo.


Cupcakes para un intolerante a la lactosa.



Tarta de vainilla y fresa, sin lactosa, huevo ni frutos secos.



Tarta de chocolate y chocolate blanco de las princesas sin huevo.


Tarta sin azúcar, apta para diabéticos (retirando la decoración y cobertura de fondant).


 Esta es una pequeña representación de las cosas que hemos hecho, sólo para que veais que si alguna vez quereis sorprender a alguien con un dulce especial, no os dejeis frenar por las adversidades. Hoy en día, todo es posible!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario