Otra vez la incombustible Peppa Pig, parece que los enanos no se cansan de ella, se ha convertido en uno de los dibujos más rompedores de la época y en una de las tartas más solicitadas, hemos hecho ya varias, no sabemos que le ven que para los pequeños son la bomba y en este caso es lo que importa, la cerdita Peppa y su familia, es lo que mola, así que... a trabajar!!!!.
La mamá de Carla no sabía si decidirse entre Hello Kitty, Minnie Mousse o Peppa Pig y terminaron ganando los cerditos, en cualquier caso hubiese sido todo de temática muy rosa, jajaja. Así que, para que no dominara mucho el color, la volvimos a meter en su charca de barro, 'chapoteando' y jugando con George y sus papas, en el campo, en un día muy soleado.
Carla en su segundo cumpleaños alucinó con su tarta, igual que todos los invitados a su cumple y disfrutaron muchiiisimo con ella en ese día tan importante.
Esperamos que a vosotros también os haya gustado y ya sabéis que nos podéis seguir en nuestra página de Facebook y podéis contactar con nosotros en nuestro mail lossadolce@gmail.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario