Esta tarta se presento como todo un desafío para nosotros. Cuando nos dijeron que teníamos que hacer el Trono de hierro de los libros 'Juego de Tronos' casi nos caemos de espaldas, por más que lo mirábamos no veíamos más que espadas y espadas por todos lados y nos sabíamos por donde empezar, pensamos que se iba a convertir en otro puño o lo que es peor, en otro buda!!!!!. Por suerte para nosotros esta vez no ha sido así, nos costó muchas horas de trabajo, pero todo fue rodado y lo que es mejor, a la primera!!!.
Una vez que lo teníamos modelado, lo pintamos con Spray plata de PME y luego lo matizamos con colorante en polvo negro y gris de la marca Rainbow Dust, ya que tenía que parecer viejo y demacrado.
Sentada en el trono, gobernando su tarta, tenía que ir la cumpleañera, Andrea, haciendo punto, con sus agujas y sus madejas y un laaaaargo hilo que recorriese toda la tarta hasta llegar a su mascota, un gato negro.
El otro problemilla, que al final resolvimos sin ningún tipo de dificultad fue el color del fondant, tenía que ser aguamarina, nunca lo habíamos usado, a no ser que sean colores muy intensos y difíciles de conseguir siempre los teñimos nosotros, buscamos por Internet como conseguir dar con ese color y optamos por comprarnos un colorante, la verdad es que nos aconsejaron de la mejor de las maneras, ya que compramos el BlueGrass de Squires Kitchen y dimos totalmente en el clavo.
El fondant como siempre, de credipaste y el bizcocho en esta ocasión era de chocolate y el relleno de buttercream de vainilla, una autentica delicia.
La tarta fue todo un éxito, a Andrea le encanto la sorpresa que le quisieron dar con ella sus amigos, si la queréis ver con su tarta, no tenéis más que entrar en nuestra página de Facebook y recordaros como siempre que también podéis seguir por allí todas nuestras novedades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario