Esta tarta al igual que la de Victoria y la de Pablo, es la segunda tarta de cumpleaños que le hacemos a la pequeña Alicia.
El año pasado quisieron sorprenderla con Peppa Pig y este año para su tercer cumpleaños, se ha llevado una gran sorpresa con las princesas disney de la peli Frozen, su película favorita a día de hoy, su mamá Bea, quería que luego Alicia pudiese jugar con todos los muñecos así que esta vez nos tocó modelar pequeñas cosas e integrar entre ellas a los muñecos de la peli.
Quisimos que todo fuese muy blanco y azul celeste muy clarito, un paraíso de hielo. La tarta la cubrimos con un fondant en esos tonos con efecto marmolado, para crear contrastes, y como siempre con fondant credipaste.
Para crear el efecto del hielo usamos glasa, cuando son pocas cantidades siempre usamos un preparado, es muy cómodo, mezclas los polvos con agua y en un momento lo tienes listo, y para que quedase muy muy blanco usamos colorante líquido blanco de Wilton.
Esta vez el bizcocho fue de chocolate, relleno de ganaché de chocolate blanco y para rematar el súper cumple de Ali, hicimos unos cupcakes, de Vainilla y buttercream de chocolate, los decoramos en los mismos colores que la tarta y a unos les pusimos unos copos de nieve y a otros unas cabezas de Olaf y de remate un poquito de purpurina plateada y blanca y para las cápsulas usamos unas en azul metalizado de la marca +CulpittCakeClub.
La enana alucino con su cumpleaños, su tarta y sus cupcakes y a todos los asistentes les encantaron los dulces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario