lunes, 11 de noviembre de 2013

TARTA MONO

Estamos muy contentos y muy orgullosos de como nos ha quedado esta tarta, a día de hoy podemos decir que es una de nuestras tartas favoritas. La verdad es que según vamos haciendo cosas, vamos sustituyendo nuestr@s favoritas por otr@s, somos un poquillo veletas, pero todas son nuestras creaciones...


Para esta tarta nos pidieron un mono, no sabíamos si hacer que la tarta fuese el mono o hacer un bizcocho y un mono, al final nos decantamos por esta segunda opción ya que pensamos que iba a quedar más vistoso.
 

El cuerpo y la cabeza, lo hicimos con un dummie, más que nada por el peso, queríamos que fuese un mono bastante grande y todo de fondant iba a ser demasiado peso para el bizcocho. El resto todo lo modelamos en fondant, las orejas, la cara, los brazos, las piernas, manos y pies y una raqueta de padel y una margarita que nos pidieron que llevara en las manos.



Por último tenía que ir vestido con una camiseta del Real Madrid con un 5 en la espalda, número favorito del homenajeado.

El bizcocho en esta ocasión fue de vainilla, relleno de ganaché de chocolate blanco. Cubrimos la tarta con fondant verde y le dimos unos toques marrones que texturizamos para que parecieran madera, todo como siempre con fondant credipaste, pensamos que sería divertido que pareciese que el mono estaba sentado en algún sitio en medio de la selva o algo así, nuestras locuras!!.


Nos dijeron que la tarta había sido un éxito y que les había dado tanta pena que no se la habían comido, pero les convencimos para que guardasen el mono y por lo menos se comieran el bizcocho, sino es una pena tirarlo!!!.

Esperamos que os guste y como siempre, recordaros que al igual que aquí, nos podéis seguir en nuestra página de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario