Con esta tarta, abrimos las entradas del mes de Agosto. Teníamos que empezar el mes haciendo dos tartas para pequeñas personitas de nuestra familia, así que decidimos sorprenderlas combinando las tartas tradicionales que nos habían pedido de sus personajes favoritos, con tartas de chucherias, que llevábamos mucho tiempo queriendo hacer alguna, no sabíamos como iba a quedar, pero el resultado de esta primera fue muy bueno, la segunda la veremos en pocos días, esta todo preparado!!!.
Lidia quería una tarta de los dibujos que ahora son sus preferidos, como de la mayoría de los niños, Peppa Pig, ya nos hemos convertido en unos expertos después de haber hecho la de Alicia y la de Carolina, lo que pasa que a este ritmo nos quedaremos sin ideas!!!.
Lidia quería una tarta de los dibujos que ahora son sus preferidos, como de la mayoría de los niños, Peppa Pig, ya nos hemos convertido en unos expertos después de haber hecho la de Alicia y la de Carolina, lo que pasa que a este ritmo nos quedaremos sin ideas!!!.
Se nos ocurrió que con las chuches combinaría muy bien una fiesta de cumpleaños, así que nos pusimos manos a la obra, en esta ocasión solo modelamos a Peppa y al pequeño George, rodeados de regalos, serpentinas y piruletas de fondant y con una gran tarta de colores entre ellos, muy llamativa y con dos pequeñas velas.
El bizcocho lo hicimos de fresa, que es el favorito de todos y para relleno, usamos ganaché de chocolate blanco, que en esta ocasión y por el calor tan insoportable que hace en Madrid estos días lo hicimos con nata vegetal, es mejor ir sobre seguro, quedo riquiiisima, para la cobertura de la tarta y los muñecos, como siempre fondant credipaste.
Para la tarta de chuches usamos dos bases de poliespan, una de 40 mm de diámetro y otra de 30, las forramos de papel fucsia y con mucho cariño y mucha paciencia fuimos colocando chucherias poco a poco. Empezamos por dos capas de nubes de colores abajo, que rellenaron todo el espacio, sobre ellas y ya pinchadas en la base de 30 colocamos unas mariposas de colores, para darle mas colorido a la superficie de las nubes pusimos unas fresas y unos ositos, una vez que teníamos hecho esto, pusimos la tarta sobre un disco que habíamos pegado, la terminamos de decorar y en los huecos que nos quedaban rellenamos con tronquitos de colores, huevos fritos y pinchados alrededor de la tarta, las chuches preferidas de Lidia, unos chupachups.
Casi se vuelve loca cuando la vio, tanto que arranco una piruleta de fondant y se la comió vista y no vista y no se quedó en eso, siguió con la familia Pig y todo lo que pillo con sus pequeñas manitas, chupachups, mariposas, regalitos de fondant...
Esperamos que os haya gustado tanto como a ella y recordaros que al igual que aquí nos podéis seguir en nuestra página de Facebook.
No hay comentarios:
Publicar un comentario