Para el último dia de trabajo de Antonio, nos pidio que le hicieramos algo rico que pudiera compartir con sus comparñeros.
Entre los tres pensamos que algo que gustase a casi todo el mundo, que se pudiese transportar más o menos fácil a las 8 de la mañana en el metro y que aguantase estos días de humedad que estamos teniendo.. era un surtido de galletas. Así que nos pusimos manos a la obra!! unas de nuestras favoritas son las cookies y de las de Antonio las pastas de mantequilla con chocolate y algo que siempre que hacemos es un total exito, son las palmeritas, así que, esas tres fueron las elegidas.
Nos pasamos tooooda la tarde horneando, ya que había que hacer una gran cantidad de todo para que hubiese para todo el mundo, que bien olia... y vaya trabajo, ya que cada hornada de cada cosa no lleva más que unos 15 minutos, por lo que hay que estar tooodo el rato pendiente del horno, que pena no tener un gran horno industrial en esos momentos, jajaja.
Al final quedamos muy contentos con el resultado, alguna cookie nos quedo un poco más grande de lo que nos gusta, pero bueno, así alguno en vez de dos, se comio una solo. Antonio nos dijo que todo el mundo quedó encantado con ganas de repetir.
Esperamos que os haya gustado a vosotros también y recordaros que al igual que aquí nos podéis seguir en nuestra página de Facebook.